Publicado por Sandra Corcó
La joya de la corona de todos los secadores de pelo
El secador Dyson Supersonic es la joya de la corona de los secadores de pelo.
Este secador es el más exclusivo (y caro) de los secadores que conozco.
Es un secador premium. Es la envidia de todas las chicas que quieren tener «este» secador.
¿Realmente vale la pena?
Con esto te lo digo todo: su sistema de secado ultrarápido aumentará la suavidad de tu pelo en un 75%. El brillo de tu cabello será un 132% mayor y disminuirá el encrespamiento hasta un 61%.
Si quieres ampliar información con otras marcas de secadores de pelo puedes consultar este post. Dyson no está en esta lista por ser de otra galaxia.
Lo más llamativo del secador Dyson Supersonic es su innovador diseño, sus características técnicas y, sorprendentemente su elevado precio. Si eres de las que utilizas un secador de pelo con frecuencia y te preocupas porque tu cabello esté suave, brillante, sin frizz y más sano, seguramente sí te interese conocer las características de este secador. Siempre y cuando te lo puedas permitir… ¡Vamos a comprobarlo! La forma del secador Dyson Supersonic es similar a los ventiladores de la marca. A simple vista es un cilindro hueco. No hay aspas. Tampoco hay ventilador. No hay rejillas. Mide 10 x 8 x 25 cm, y por tanto es muy corto y estrecho comparado con los secadores tradicionales. Su peso es de 600g. También es muy ligero. Esto lo hace muy útil para llevar de viaje. El motor digital innovador (Dyson V9) produce aire de alta presión. Este motor es más pequeño y ligero dado que está colocado en el mango. Por tanto, la gran ventaja es que esta disposición del motor permite que el cabezal del secador sea más corto y así poder acercar más el secador al cabello. Es un secador que tiene tecnología para mejorar la experiencia de secado y ergonomía del brazo. El resultado es un secado más cómodo de usar. Tu codo estará más cerca del cuerpo y no será necesario extenderlo durante el secado. La potencia es de 1600 W. Aunque los competidores tienen secadores bastante más potentes, con más de 2000 W, Dyson asegura que el secador Dyson Supersonic usa esta potencia de forma más eficiente, que te va a permitir reducir el consumo de energía y el coste. El nivel de ruido del secador Dyson Supersonic es inferior al de los secadores tradicionales. Seca muy rápido a cualquier temperatura.
La temperatura del aire se regula a 4 niveles diferentes: 28ºC (frío constante), 60ºC (secado suave), 80ºC (secado normal) y 100ºC (secado rápido y moldeado). El flujo de aire puede regularse en tres niveles (moldeado, secado normal y secado rápido). Utiliza un mecanismo que va midiendo la temperatura 20 veces por segundo cuando te secas el pelo. Estos datos son transmitidos al microprocesador que va regulando de forma automática el nivel de calor necesario. Así la temperatura es siempre constante y te permite un secado rápido. También dispone de tecnología de iones negativos para reducir la electricidad estática y evitar el frizz o encrespamiento de tu cabello. Tiene 3 boquillas: alisadora, concentradora y difusor. Se acoplan de forma magnética, siendo el acoplamiento muy fácil y eficiente. El difusor controla, suaviza y difusa el flujo de aire, muy útil cuando necesitas acelerar el tiempo de secado de tus ondas, eliminando el frizz o encrespamiento. La boquilla concentradora inyecta el flujo de aire en una dirección y te permitirá alisar el cabello con tu cepillo. Sin duda, es el secador más innovador del mercado. A pesar de su precio elevado, si te lo puedes permitir, es un secador inigualable por tecnología, calidad y prestaciones. No hay otro con tecnología y diseño igual. No hay otro secador que te vaya a dar una experiencia similar. Además, si lo compras quizás seas la envídia de tus amigas.
¿Por qué comprar un Secador de pelo Dyson Supersonic en 2023?
Forma del ventilador y dimensiones
Potencia y ventilador
¿Porqué seca tan rápido el Secador Dyson Supersonic?
Accesorios del Dyson Supersonic: Alisadora, Concentradora y Difusor
Pros y Contras