¿Qué encontrarás en este artículo?
Ver Precio y Opiniones en Amazon
La depiladora Braun Silk-épil 9 9-561 forma parte de la nueva gama de depiladoras Braun Silk-épil 9. Quedé atrapada en su diseño la primera vez que la vi. Algo me dijo que debía probarla y busqué si alguna de mis amigas la tenía.
Una amiga me la ha dejado ya tres veces para probar, y te puedo asegurar que me he enamorado de ella. Me encanta su tamaño, la gran cantidad de accesorios que tiene y los resultados que he obtenido. Puedes utilizarla en seco o húmedo. Y aún más, me ha encantado bañarme con ella. Utilizarla durante el baño me relaja y casi no me ha dolido en las zonas más sensibles. Gracias a esta experiencia te puedo explicar mis sensaciones y explicarte cuáles son las principales características que tiene.
1. Características depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9-561
La característica principal de la depiladora Braun Silk-épil 9 9.561 es que tiene un cabezal de depilación un 40% más ancho que el de otras depiladoras Braun y está muy bien equipada con diversos accesorios. Esta depiladora está indicada para eliminar más vello no deseado de una sola pasada.
Según Braun, las pinzas MicroGrip atrapan 4 veces más vello de longitud 0,5 mm que si te depilas con cera. En cambio, la cera puede atrapar sólo vello de longitud 2 mm.
La depiladora tiene dos velocidades (I y II). La velocidad I se utiliza para depilación suave. La velocidad II para una mejor depilación más eficiente.
Tiene un cable de alimentación especial SELV (muy baja tensión de seguridad).
No es una depiladora económica. Pero si te lo puedes permitir, esta depiladora te va a dar mejores resultados que otras depiladoras. Está en la lista de mis próximas compras.
2. Accesorios depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9-561
Accesorio de masaje: te permite una mayor comodidad durante la depilación, en especial si no estás acostumbrada a depilarte.
Accesorio de contacto con la piel: te permite mayor contacto y adaptación de la depiladora con la piel. Es útil para las zonas más sensibles. En este caso te recomiendo que utilices inicialmente la velocidad I.
Accesorio facial: se coloca sobre el cabezal de depilación. Utilizando la velocidad I te permitirá mitigar la sensación de molestia en las zonas sensibles del rostro.
Luz Smarlight: la luz está encendida mientras la depiladora está en uso. La luz permite que puedas ver mejor la piel o el vello fino durante la depilación. Me encanta esta opción.
Cable especial para carga inalámbrica: la depiladora debe utilizarse cargada. Para cargarla tiene un cable especial de seguridad. La carga dura aproximadamente 1h, tiempo demasiado largo para mi. Después podrás utilizar la depiladora de forma inalámbrica durante aproximadamente 40 minutos. Esta característica la hace especialmente versátil, al no tener la incomodidad de libertad de movimiento si tuviera conexión directa con cable como pasa en otras depiladoras.
Protección seguridad: la depiladora se apaga en caso de sobrecalentamiento, mostrando luz indicadora de carga en rojo.
3. Uso en seco/húmedo de la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9.561
La depiladora Braun Silk-épil 9 9.561 puede utilizarse en seco y también en húmedo, incluso bajo el chorro del agua, durante la ducha o baño.
4. Limpieza de la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9.561
Es una depiladora de muy fácil lavado. Se puede extraer el accesorio y limpiar el cabezal de depilación con la escobilla humedecida de alcohol. El cabezal se puede enjuagar bajo el grifo de forma fácil.
Si te interesa, puedes consultar aquí el manual de instrucciones de la depiladora.
5. Recomendaciones uso depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9.561
Es posible que notes alguna molestia si hace tiempo que no te depilas o no te has depilado nunca. La piel necesita cierto tiempo de adaptación a estas molestias. Si es este el caso te muestro alguna recomendación si utilizas esta depiladora.
La depilación es más fácil cuando el vello tiene una longitud de 2-5 mm. Si el vello es más largo, te recomiendo que primero lo recortes un poco.
Debes estirar bien la piel durante la depilación. La máquina debes deslizarla de forma lenta y continua. No debes ejercer presión en dirección contraria al crecimiento del vello.
Puedes darte un baño de agua templada o caliente mientras te depilas con la Braun Silk-épil 9 9.56. El agua templada o caliente libera endorfinas que actúan como analgésico en tu piel. El baño o ducha te permitirá reducir las molestias y la irritación de la piel. Estas molestias dejaran de molestarte cuando utilices la depiladora regularmente.
También te aconsejo que te depiles durante las últimas horas del día, ya que en caso de enrojecimiento, te desaparecería durante la noche.
Tras la depilación, puedes utilizar una crema hidratante para relajar la piel.
En el caso que el vello fino volviera a crecer, y lo hiciera por debajo de la superficie de la piel, puedes utilizar esponjas de masaje tras la ducha o baño o bien peelings exfoliantes que eviten que el pelo crezca hacia adentro. La exfoliación ayuda a que se elimine la capa superior de la piel y así el vello fino podrá salir a la superficie de la piel.
Si necesitas saber más sobre consejos antes de depilarte, o te interesa conocer otros tipos de depilación con más funciones y ventajas, aquí también puedes acceder a nuestro artículo Las mejores depiladoras. Guía de compra, donde te mostramos una guía muy útil para saber las diferencias y características principales debes tener en cuenta antes de escoger qué depiladora comprar.
✔ se utiliza en seco o húmedo ✔ es inalámbrica ✔ cabezal depilación es ancho ✔ pocas pasadas para depilar

Última actualización el 2019-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




